Servicios

SERVICIOS

Desde el momento de tu llegada, nuestro salón será tu refugio del mundo exterior. Ofrecemos las mejores marcas profesionales en manos de expertos para crear un cabello hermoso y saludable personalizado para ti. Nuestra reputación en aplicación extensiones de cabello es bien conocida, pero también contamos con otros servicios sorprendentes, tratamientos de color, tratamientos para el cuidado del cabello todo para luzcas hermosa.

EXTENSIONES DE CABELLO

Sin calor.

Utilizamos pequeñas grapas para unir las extensiones al cabello del cliente.

Mejor para:

Este tipo de aplicación es ideal para la gran mayoría de los tipos de cabello, es un método idóneo que para reutilizar el cabello.

 ¿Qué son?

Pequeñas grapas (también conocidas como enlaces o bucles) que están unidas directamente al propio cabello del cliente. Las grapas vienen en tamaños micro o nano para un cabello más fino y recubiertas con silicona para mayor comodidad.

 ¿Cómo se aplican?

Las extensiones tienen una punta que tiene la forma de una punta de cordón y se enrosca en un micro anillo. El anillo se cierra con una herramienta de cierre. El anillo simplemente se desengancha durante la extracción.

 ¿Cómo debo mantenerlos?

Evite el uso de aceites o productos resbaladizos cerca del cuero cabelludo para evitar el deslizamiento. Cepille diariamente en el cuero cabelludo. Lave con champú, acondicione

y seque con el cabello como de costumbre, pero evite los anillos cuando use alisadores de cabello o pinzas para rizar.

 ¿Cuánto tiempo duran?

Alrededor de 3-4 meses, aunque será necesario moverlos más cerca del cuero cabelludo a los 2 meses, de lo contrario los anillos pueden llegar a ser perceptibles. El cabello se puede reutilizar según el grado de cuidado de las extensiones de cabello.

Aplicación rápida y fácil. El cabello puede ser reutilizado.

Mejor para:
Añadiendo algo de grosor, contrastes de longitud o color a tu cabello. Ideal para aquellos que tienen un tiempo limitado. Buena introducción a las extensiones de cabello.

¿Qué son?
Cintas adhesivas (también conocidas como tiras de la piel) que sostienen una tira delgada de cabello con cinta translúcida en un lado.

¿Cómo se adjuntan?
Las secciones se pegan con cinta adhesiva a tu cabello al intercalar pequeñas secciones de su cabello entre 2 trozos de cinta y luego se sujetan suavemente con una herramienta de cierre.

¿Cómo debo mantenerlos?
Evite el uso de productos de estilo aceitosos en el accesorio. Use champús sin aceite. Cepille a diario con un cepillo de cerdas suaves. Mantenga las herramientas de calentamiento alejadas del área adhesiva del cabello.

¿Cuánto tiempo duran?
De 6 a 8 semanas, dependiendo de la frecuencia con la que se lave el cabello con champú y qué tan bien cuide las extensiones. Luego, el cabello se puede reutilizar con cintas nuevas que se aplican en el salón.

¡Rápido, fácil y hazlo tú mismo!

Mejor para:
Uso ocasional como fiestas y bodas. Ideal para agregar longitud instantánea, grosor y detalles de color. Bajo mantenimiento.
¿Qué son?
Una cortina de cabello unida con clips de seguridad. Disponible como una pieza principal completa o con tiras individuales de piezas de cabello.

¿Cómo se adjuntan?
Simplemente sujetado al propio cabello del cliente desde abajo y luego mezclado con el propio cabello: para obtener los mejores resultados, los clips se deben colocar inicialmente por un estilista y personalizar (recortar / colorear).

¿Cómo debo mantenerlos?
Lave suavemente y acondicione periódicamente con productos libres de sulfato. Siempre cepille antes y después de usar antes de guardarlos. Puede ser rizado o enderezado, pero evite el uso frecuente de herramientas de calefacción.

¿Cuánto tiempo duran?
Dependiendo de la calidad de los clips y la frecuencia con la que se usan y lavan, estos deben durar por lo menos 1-2 años.

Nuestra gama de cabello
Nuestra gama de extensiones de cabello.
En el Palacio del Cabello obtenemos el mejor cabello de Mexico, para brindar a nuestros clientes soluciones de cabello personalizadas y la combinación perfecta con su propia textura de cabello, junto con una variedad de métodos de aplicación que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida.

EXTENSIONES DE CABELLO

              

Aplicaciones de cabello de 40 a 47cm
INITIAL PREMIUM
100 gramos natural $2,999 $4,500
100 gramos color $3,400 $4,500
Gramo extra $30 Gramo extra $45

MÉTODOS DE APLICACIÓN

El método de micro anillos (también conocido como micro grapas) utiliza pequeños anillos para unir las extensiones de cabello a cabello que sujetan las extensiones de forma segura en su lugar. Un método de aplicación limpio y rápido con un proceso de remoción igualmente simple sin causar daño a su cabello y cuero cabelludo. El cabello puede reutilizarse y es más rentable a largo plazo. Sin embargo, se requerirá un reajuste de las extensiones cada 6-8 semanas.

Reserva una consulta de extensiones de cabello hoy y descubre más acerca de nuestros micro anillos.

Con un cabello sellado en una tira de cinta adhesiva de aproximadamente 4 cm de ancho, estas secciones encintadas se aplican espalda con espalda con el cabello. Rápido y fácil de aplicar; Se puede aplicar una cabeza completa en menos de una hora y el cabello se puede reutilizar, ya que debe volver a aplicarse cada 6 semanas.

Pregúntele a uno de nuestros expertos en extensión acerca de nuestra técnica de aplicación con cintas adhesivas, una excelente introducción a las extensiones de cabello.

Nuestras extensiones de cabello con clip vienen en forma de tramas de 5 piezas o como una pieza completa que simplemente se engancha en tu propio cabello. Dan resultados instantáneos y son perfectos para ocasiones especiales. También podemos personalizar el color y la textura para que coincida con su propio cabello y asegurarnos de que nadie podrá distinguir el clip desde sus propios mechones.
Para una combinación de colores personal y un ajuste personalizado, reserve para una cita hoy.

EXTENSIONES DE CABELLO

              

Aplicaciones de cabello de 48 a 55cm
INITIAL PREMIUM VIP
100 gramos natural/color $4,500 $5,500 $6,000      
Gramo extra $45 Gramo extra $55 Gramo extra $60

COLOR

Somos un salón de color profesional distinguido por sus mezclas de matices y color entre nuestras clientas. Bianca Gutierrez es nuestra experta principal en color; ha sido entrenada en las últimas tendencias y técnicas. Ofrecemos los mejores productos en cada uno de los trabajos que realizamos, buscando a cada momento la satisfacción total de nuestras clientas.
Las consultas de color también analizarán el tono de su piel y el color de los ojos para descubrir su mejor tono y tono.

TRATAMIENTOS

Trabajamos con los mejores procedimientos para poder darle un cuidado especial y extremo a tu cabello. Somos un salón certificado por la prestigiosa marca de productos Moroccanoil para su venta y aplicación, además de esto nuestra experiencia nos permite ofrecer resultados a la altura de tus expectativas.

SERVICIOS

              

 

Retoque Desde $1,800
Retiro Desde $500
Brazil Cacau Desde $900
5 Pasos Joico Desde $500
Color Desde $ 450
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?